jueves, 27 de junio de 2024

 El viento me llevó al norte,
cada pueblo, una historia,
un poema, una canción.
Susurros del pasado
resuenan en calles empedradas,
cada esquina, un recuerdo,
cada plaza, un verso.
En los ojos de la gente,
veo relatos de amor y desvelo,
en las fachadas antiguas,
leyendas que nunca mueren.
Los campos dorados
cantan baladas al atardecer,
y las montañas imponentes
recitan epopeyas de valentía.
El viento, cómplice eterno,
me guía en este viaje sin fin,
donde cada parada es un suspiro,
y cada suspiro, una inspiración.
Desde las risas en la taberna
hasta el silencio del amanecer,
voy tejiendo con palabras
el mapa de mis andanzas,
uniendo con hilos invisibles
los fragmentos de mi corazón errante.
En este andar constante,
donde el horizonte siempre llama,
me descubro en cada verso,
y en cada canto, te encuentro a vos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...