domingo, 23 de junio de 2024

 Déjenme contarles sobre ella,
una mujer única, dulce y bella,
aunque solo la conozco de miradas furtivas,
en su presencia encuentro algo que cautiva.
Cada vez que la veo, el mundo se detiene,
hay una luz en sus ojos que todo lo contiene,
su sonrisa es un susurro de la primavera,
un rayo de sol que ilumina donde quiera.
No sabe que habita en mis pensamientos,
que su imagen es un refugio en mis momentos,
la veo en la distancia, con un aura de misterio,
como un poema vivo, un sueño etéreo.
Es como un jardín secreto en plena floración,
con una dulzura que inspira devoción,
su voz, aunque apenas la escuché, es melodía,
un canto suave que endulza el día.
No es solo su belleza lo que me hechiza,
es su esencia, su gracia, su risa,
hay algo en ella que va más allá de lo visible,
una profundidad que la hace irresistible.
Cuando pasa, el aire parece más liviano,
como si el mundo se tornara más humano,
es un encuentro de almas en silencio,
un sentimiento puro, un sincero aprecio.
Les cuento esto a ustedes, mis amigos leales,
porque necesito compartir estos detalles,
es un secreto que llevo en el corazón,
una admiración silenciosa, una tierna emoción.
Ella no sabe del efecto que tiene,
de cómo su presencia mi día embellece,
es un tesoro que guardo sin prisa,
una inspiración constante, una eterna sonrisa.
Así que amigos, ahora conocen mi secreto,
sobre esta mujer única, dulce y bella,
que sin saberlo, en mi vida tiene un asiento,
y en mis pensamientos, siempre deja su huella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...