viernes, 28 de junio de 2024

 El perfume de tu mirada
se adentra en mi ser
como un suspiro suave,
dejando huellas invisibles
en mi alma desolada.
Tus ojos, dos océanos profundos,
me envuelven con su misterio,
y en el aroma de tu presencia
encuentro la esencia de lo eterno.
Cada vez que me miras,
el mundo se detiene,
y en ese instante fugaz
soy cautivo de tu magia,
perdido en la fragancia
de tu ser, de tu luz.
El perfume de tu mirada
es un hechizo que me atrapa,
una melodía sin palabras
que resuena en mi corazón.
Tus pupilas, estrellas brillantes,
iluminan mis noches más oscuras,
y en el reflejo de tu ser mujer
descubro el verdadero paraíso.
No hay aroma más dulce
que el de tu mirada serena,
ni embriaguez más profunda
que perderme en tus ojos,
donde cada parpadeo
es un poema, una canción,
y en cada suspiro encuentro
las letras de mis poesías
solo para vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...