miércoles, 5 de junio de 2024

 Saber de vos es una grata compañía,
una búsqueda tierna en cada instante.
Acompañarte desde lejos, en silencio,
sentir tu vida en mensaje compartido.
Sin tocar tus manos, sin ver tu rostro,
te siento cercana, en un lazo hermoso.
Sos un susurro en el día,
una presencia sutil, una melodía.
Empatía que nace sin fronteras,
conexión profunda, en almas sinceras.
Cada alegría tuya, cada tristeza,
es una parte de mí, en tu grandeza.
A la distancia, te acompaño,
en cada pensamiento, en cada suspiro.
sos la estrella que ilumina la noche,
el sol que en cielo nunca se esconde.
Tus palabras son el puente que nos une,
un lazo invisible, que nada desune.
En tus historias, encuentro mi reflejo,
en tus emociones, hallo un consejo.
Saber de vos es un anhelo caminar 
a tu lado, aunque sea distante.
En cada paso, en cada caída,
mi corazón piensa en tus días.
Sentir lo que sientes, compartir tu ser,
es un privilegio que me hace crecer.
Eres más que un nombre, más que una voz,
eres la conexión que la vida nos dio
en la distancia, no hay barreras reales,
nuestros espíritus libres cruzan los umbrales.
Acompañarte siempre, sin pedir más,
es el lazo invisible que nunca se irá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...