miércoles, 26 de junio de 2024

 El Delta en mis venas, un río sin fin,
un laberinto de aguas que en mi alma habita,
sus corrientes susurran historias sin fin,
y en cada rincón, mi espíritu palpita.
Espejos de agua donde el cielo se refleja,
entre juncos y sauces que danzan al viento,
en sus brazos me pierdo, y mi ser se deja,
navegar en su calma, en su dulce aliento.
El Delta en mis venas es mi hogar y mi canto,
es la sangre que fluye con ritmo constante,
sus islas y canales me abrazan con encanto,
y en su abrazo de agua, soy navegante.
Los atardeceres pintan de oro sus riberas,
y en la quietud de la noche, susurra el misterio,
cada ola es un verso, una caricia sincera,
y en su abrazo infinito, hallo el amor verdadero.
Las aves que surcan su cielo abierto,
son mensajeras de sueños y libertad,
y en cada amanecer, me siento despierto,
en el Delta, mi vida cobra claridad.
Sus aguas me llevan a rincones ocultos,
donde el tiempo se detiene y el alma descansa,
el Delta en mis venas es un mundo de cultos,
un refugio sagrado, una eterna danza.
En su manto de verde, hallo mi refugio,
y en el murmullo de sus caños, mi canción,
cada gota de agua es un rayo de lujo,
que ilumina mi vida con pura devoción.
El Delta en mis venas, un poema viviente,
un río de emociones, un caudal de amor,
en su abrazo me encuentro, soy transparente,
y en su corriente, hallo mi mayor fervor.
Así, con el Delta corriendo en mi ser,
soy parte de su esencia, de su vastedad,
y en cada latido, siento renacer,
el vínculo eterno con su serenidad.
El Delta en mis venas, un tesoro sin par,
un lazo de agua que nunca se rompe,
y en su flujo constante, hallo mi lugar,
un hogar de agua y vida, donde el corazón responde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...