domingo, 30 de junio de 2024

 Tomarte la mano temblorosa,
saber que la conexión es de ida y vuelta,
es un regalo de la vida,
mientras alrededor el mundo sigue alocado,
en esos momentos, encontramos paz.
La mesa del bar vio tu mano en la mía,
desde esa conexión, el mundo se dividió en dos,
el nuestro y el que fuera de esa cápsula invisible
compartimos a diario con el resto.
Tengo una sola vida, ya en marcha hace años,
y ¿qué te parece si la seguimos juntos?
acompañándonos en esos interminables cafés,
conversados entre cigarrillos, neblina
y un Buenos Aires loco, que por un rato ignoramos.
Porque en tu presencia encuentro mi refugio,
en tu risa, la melodía que calma mis días,
y en tu abrazo, el hogar que siempre he buscado.
Dejemos que el mundo gire a su ritmo frenético,
mientras nosotros creamos nuestra propia eternidad.
Tus palabras, tan llenas de vida,
son como un bálsamo para mi alma cansada,
y cada momento contigo es un regalo,
un instante precioso en el vasto océano del tiempo.
Caminemos juntos por las calles de esta ciudad,
dejando que las luces de Buenos Aires nos guíen,
mientras compartimos nuestros sueños y miedos,
construyendo un futuro lleno de esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...