jueves, 6 de junio de 2024

 En el rincón oscuro de un día nublado,
una mujer camina con paso apagado,
lleva en su rostro, una pesada brisa,
la sombra de una vida sin sonrisa.
Sus ojos, espejos de noches sin estrellas,
reflejan un alma que quisiera ser bella,
envuelta en un velo de melancolía,
que oculta un corazón lleno de fantasía.
Quisiera conocerla, romper esa barrera,
ser el sol que ilumine su noche entera,
acercarme despacio, con palabras sinceras,
y pintar en su rostro sonrisas primeras.
Cada lágrima suya, un poema callado,
cada suspiro, un misterio deseado,
en su tristeza encuentro un anhelo,
de descubrir juntos un nuevo cielo.
La veo pasar, tan cerca, tan distante,
y en mi pecho crece un sentimiento vibrante,
quisiera ser el verso que calme su llanto,
la melodía suave que la envuelva en canto.
Soñé con tomar su mano en el ocaso,
sentir su piel, borrar el fracaso,
hablarle de estrellas, de lunas y mares,
ser su refugio en tiempos dispares.
Si pudiera acercarme, romper el silencio,
me gustaría decirle que en mi pecho sufre un incendio,
que su tristeza despierta en mi ternura,
y en su dolor, hallo mi propia cura.
Quizás un día, en el cruce del destino,
pueda yo ser quien cambie su camino,
y en su mirada, antes perdida y triste,
ver nacer la sonrisa que aún no existe.
A vos, mujer de melancólica belleza,
te ofrezco mi alma, mi amor, mi pureza,
quiero ser quien devuelva tu alegría,
y en tu tristeza, encontrar mi poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...