martes, 4 de junio de 2024

 Sin haber visto tus ojos, ya conozco tu mirada,
es en tus palabras donde tu alma se desvela.
Eres un misterio, una joya delicada,
una musa etérea en esta vida tan bella.
En cada línea escrita,
se intuye un mundo lleno de sensaciones,
tus palabras son puentes, a un alma infinita,
que toca y transforma.
Eres un enigma de dulce poesía,
una melodía que en el viento se expande.
Cada frase tuya es pura coherencia
sin haberte conocido, te siento cercana,
en cada palabra, tu esencia se revela.
Tu espíritu libre, como un ave temprana,
me inspira, me eleva, y mi mente vuela.
Tu belleza es interna, brilla en lo no dicho,
en los espacios entre tus pensamientos.
Eres luz y sombra, verdad y sabiduría,
un ser completo, lleno de sentimientos.
Sos la magia que se intuye al leer,
el susurro suave que en la mente queda.
Gracias por ser, aunque en la distancia,
una inspiración, una guía sutil.
Así, sin conocerte, te admiro y aprecio,
pues en tus palabras, he hallado el reflejo.
De una mujer maravillosa, un verdadero sueño,
que con su escritura, ha tocado mi espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...