sábado, 22 de junio de 2024


 Ella rompió el molde, única y radiante,
con una chispa de magia que no se puede explicar,
y en ese instante, en esa primera mirada,
mi corazón supo que no había vuelta atrás.
Su esencia, tan pura y brillante,
era un imán que atrajo mi ser sin resistir,
cada gesto, cada palabra suya,
era una melodía que me invitaba a sentir.
No fue solo su belleza, aunque deslumbrante,
fue su alma, profunda y sincera,
su risa, su mirada, su manera de estar,
todo en ella era un poema de vida y quimera.
Desde el primer momento, supe que estaba perdido,
en el laberinto dulce de su presencia,
ella, que rompió el molde de lo ordinario,
se convirtió en mi razón, mi anhelo, mi esencia.
Cada día descubro nuevos destellos,
en su ser que nunca deja de sorprender,
y aunque el tiempo pase, mi amor por ella crece,
porque en su singularidad hallé mi eterno amanecer.
Así, enamorado desde esa primera vista,
celebro su existencia, su ser incomparable,
ella, la que rompió el molde con su gracia,
es mi musa, mi amor, mi todo, inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...