viernes, 28 de junio de 2024

 La fragancia de tu voz
se despliega en el aire
como una caricia suave,
un susurro que envuelve
cada rincón del alma.
Cada palabra que pronuncias
es un pétalo de rosa,
un aroma dulce y delicado
que me lleva a un jardín secreto,
donde solo existís vos. 
Tu voz, melodía sutil,
resuena en mi pecho
como un eco de ternura,
y en cada nota, descubro
la esencia pura de la vida.
En las noches silenciosas,
cierro los ojos y escucho
el perfume de tus palabras,
y en ese instante,
todo el mundo se desvanece,
dejándome solo con el latido
de tu presencia envolvente.
Es en la fragancia de tu voz
donde hallo la paz,
un refugio eterno
en medio del caos.
Cada risa, un suspiro de jazmín,
cada susurro, un soplo de lavanda,
y en el aire perfumado de tu hablar,
encuentro el consuelo, la esperanza.
No hay esencia más preciada
que la de tu voz,
ni aroma más profundo
que el que dejas en mi alma
cada vez que hablas,
cada vez que te nombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...