miércoles, 26 de junio de 2024

 El brillo de tus ojos, son el mejor paisaje del día,
una luz que ilumina con destellos de alegría,
en su profundidad encuentro la melodía,
que hace vibrar mi alma con su dulce armonía.
Son faros en la mañana, guías en la noche,
reflejan los sueños y las esperanzas ocultas,
en su mirar, mi corazón derrocha,
una emoción sincera que nunca es difusa.
Cada parpadeo, un cuadro de belleza pura,
un lienzo pintado con colores de emoción,
en tus ojos se refleja la ternura,
y cada mirada es una suave canción.
El sol puede brillar con toda su fuerza,
y las estrellas titilar en la noche estrellada,
pero el brillo de tus ojos es la única certeza,
que transforma mi mundo, dejando el alma encantada.
Tus ojos son espejos de tu espíritu brillante,
ventanas abiertas a tu ser interior,
en ellos encuentro un refugio constante,
un oasis de paz, un rincón de amor.
Al mirarte, el tiempo se detiene,
el mundo se hace pequeño y sin prisa,
y en tus ojos, mi ser se entretiene,
perdiéndose en el abismo de tu risa.
Son como dos luceros en el cielo inmenso,
que guían mis pasos con su luz cálida,
en su fulgor encuentro un universo,
donde cada destello es una promesa válida.
Tus ojos son el mejor paisaje del día,
una visión que embellece cada momento,
en su brillo encuentro mi fantasía,
y en su resplandor, hallo mi sustento.
Así, cada vez que te miro, me renuevo,
mi corazón late al compás de tu mirada,
en el brillo de tus ojos, me atrevo,
a soñar despierto y a sentirme amado.

Porque en ellos está la esencia de lo bello,
la promesa de un amor que nunca se apaga,
el brillo de tus ojos, cual destello,
es el paisaje que mi vida embriaga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...