sábado, 22 de junio de 2024

INDOMABLE

 Indomable, como el viento que no se puede contener,
surca los cielos con su propia melodía,
suspicaz, con una mirada que todo lo desvela,
penetrante, aguda, una llama encendida.
Terrible, en su fuerza y su valentía,
nada la detiene, ningún obstáculo la frena,
única, con una esencia que desafía las normas,
ella es un universo en sí misma, una estrella serena.
En su risa hay destellos de libertad salvaje,
en su voz, la fuerza de mil tormentas,
es un misterio que no se desentraña fácilmente,
un enigma que fascina, que atrae y atormenta.
Indomable, porque su espíritu es libre,
no se ata a convenciones ni a expectativas ajenas,
suspicaz, siempre alerta, siempre consciente,
es la guardiana de sus sueños y sus penas.
Terrible, en su pasión y su fuego interno,
quema con su presencia, ilumina con su ser,
única, porque no hay otra igual en este mundo,
es la amalgama perfecta de lo real y lo ideal.
Así es ella, un huracán y una calma,
una dualidad que desafía la comprensión,
en su ser, hallé mi admiración y mi paz,
porque en su indomabilidad, descubrí mi razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...