jueves, 27 de junio de 2024

 Niebla sobre la avenida,
poco tránsito y en la soledad
de un rincón,
le escribo a Buenos Aires
mientras pienso en vos.
Mi corazón susurra tu nombre,
las noches se llenan de magia
cuando pienso en tu sonrisa
y la ciudad duerme en silencio,
bajo un manto gris,
mis palabras se deslizan
como susurros al viento,
dibujando tu recuerdo en el aire.
Tus ojos, dos faros de luz,
guían mi camino en la oscuridad,
tu risa, una melodía suave,
resuena en cada rincón de mi ser.
Cada farol encendido
es un testigo mudo
de la nostalgia que me envuelve,
y en cada pausa,
el latido de la urbe
se mezcla con el mío,
como si Buenos Aires y yo
compartimos este anhelo,
esta espera, este amor.
El viento trae su aroma,
un suspiro dulce me envuelve.
tus palabras, caricias de seda,
dibujan poesía en mis sueños.
Cada encuentro es un milagro,
un instante eterno de amor.
con vos, el mundo es un verso
y la vida, una canción.
Juntos, tejimos historias
de miradas y besos robados,
de promesas susurradas al oído,
de futuros compartidos, sin fin.
fuiste la musa de mis días,
la razón de mis noches de luna,
en tu abrazo, encontré el hogar,
y en tu amor, la desdicha
de no olvidarte nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...