miércoles, 26 de junio de 2024

 Mujer de ojos tristes y sonrisa esquiva,
que llevas en tu ser las huellas del dolor,
déjame ofrecerte una poesía tan viva,
como el consuelo tierno de un cálido amor.
Tu corazón ha conocido tormentas oscuras,
y en tu mirada se reflejan noches sin luna,
pero en tu interior hay fuerzas puras,
un espíritu fuerte que nunca se acuna.
Déjame ser la brisa que acaricia tu herida,
el sol suave que en tus días se posa,
quiero ser el refugio en tu vida,
una presencia serena, constante y hermosa.
Eres como una flor que ha sobrevivido,
a las tempestades y los vientos crueles,
cada pétalo tuyo es un suspiro contenido,
un testamento de historias y fieles.
Quisiera rodearte con un manto de estrellas,
donde cada una susurre palabras de aliento,
y que encuentres en la noche bellas,
la paz que te devuelva tu propio cuento.
Tu valentía es un faro en la distancia,
tu fortaleza, un ejemplo a seguir,
y aunque el pasado aún tenga su importancia,
en el presente quiero verte sonreír.
Que mis palabras sean el abrazo que necesitas,
que encuentres en mi voz un dulce arrullo,
porque mereces días de amor y citas,
con la felicidad que en tu ser murmuro.
Déjame ser la melodía que te acompaña,
en las horas de tristeza y desvelo,
quiero ser la mano que te baña,
de cariño sincero y consuelo.
Mujer valiente, con cicatrices y miedos,
te ofrezco mi ternura sin condición,
un amor que no conoce ruedos,
y que busca en ti su razón.
Que cada día nuevo traiga la esperanza,
de un futuro lleno de luz y alegría,
porque en ti brilla la más hermosa danza,
y mereces una vida de pura armonía.
Así te ofrezco, en versos y en calma,
mi cariño tierno, mi apoyo fiel,
que encuentres en mi alma,
el refugio que tu corazón anhelaba ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...