martes, 25 de junio de 2024

 En la sombra solitaria del callejón,
la brisa se lleva mis poemas, susurrando en la noche,
cada verso, cada palabra, una confesión,
un secreto al viento, un íntimo reproche.
Solo para vos, estos escritos volátiles,
se escapan de mis manos, ligeros y fieles,
emprenden un viaje sinuoso y frágil,
cruzando el destino con sus alas de papel.
Cada rima es un susurro de mi alma,
un eco de lo que siento, un grito en silencio,
la brisa, mi confidente, mi calma,
lleva mis pensamientos con un toque de misterio.
En la penumbra del callejón estrecho,
mis palabras encuentran su libertad,
navegan en el aire, sin dueño ni techo,
buscando tu corazón, sin prisa, con levedad.
Es un viaje incierto, lleno de esperanza,
donde cada estrofa es una promesa velada,
de que algún día, en algún rincón, a tu lado, danza,
y mis versos te encuentran.
La brisa los toma y los eleva,
como sueños que se niegan a quedar,
y en su vuelo, tu nombre se lleva,
como un canto eterno que no deja de sonar.
Así, en la soledad del callejón oscuro,
confío al viento mis más sinceros poemas,
en un destino sinuoso, incierto y puro,
esperando que lleguen a tus manos serenas.
Cada poema es un pedazo de mi ser,
una ofrenda de palabras, un acto de fe,
que en este viaje, puedan nacer,
en tu corazón, como flores en un vergel.
Y si alguna vez en la brisa escuchas,
un susurro dulce, un verso en el aire,
sabrás que mis poemas, en sus muchas luchas,
han encontrado en vos
 su destino, su lugar al fin en el cual pare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...