viernes, 7 de junio de 2024

 Tus ojos, dos abismos profundos,
donde se esconde la noche y el día,
guardan misterios, secretos del mundo,
que con su fulgor, mi ser desafía.
Brillan como estrellas en cielos oscuros,
centellean enigmas que ansío desvelar,
en su mirar, en sus reflejos puros,
hay un universo esperando descubrir.
Intriga que emana de tus pupilas,
es un acertijo que no puedo evitar,
susurra promesas en sombras tranquilas,
que al corazón invitan a soñar.
Son como océanos de emociones ocultas,
donde naufragan los miedos y las dudas,
en su hondura, mil historias paren esconder,
y el alma, valiente, a descubrirlas, acude.
Tus ojos, eternos, en su enigma, se aferran,
a la esencia de lo no dicho, de lo sentido,
en ellos, la vida, sus misterios encierran,
y yo, cautivo, me pierdo en su latido.
En su mirar, hallo paz y tormenta,
el dulce caos de una verdad desconocida,
y aunque mi mente no comprende ni intenta,
mi corazón se entrega a su intrigante medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...