miércoles, 5 de junio de 2024

 En la quietud serena de la noche oscura,
los ojos de la luna te vigilan con ternura.
Mientras, en mi rincón, palabras enhebro,
la luna te cuida, en su manto de reflejo.
Cada rayo de plata, cada fulgor sutil,
es un abrazo lejano, un beso gentil.
Desde el cielo vasto, en su luz te envuelve,
y en su mirada clara, tu sueño se resuelve.
La luna, testigo de mis pensamientos,
guarda en su brillo todos mis sentimientos.
Mientras te escribo, ella te contempla,
y en su luz suave, tu alma se encuentra.
En cada verso, en cada línea escrita,
la luna susurra su canción bendita.
Te arropa en su manto de luz y misterio,
y cuida tu sueño sincero.
Ella es guardiana de noches serenas,
y en su presencia, todas las penas
se disuelven como la niebla al alba,
dejando solamente paz en su calma.
Mientras te escribo, en esta noche clara,
la luna te observa, te ampara.
Mis palabras viajan en su luz brillante,
y llegan a vos, dulcemente, constante.
Que sus ojos celestes sean tu guía,
que su resplandor te llene de alegría.
En cada letra, en cada estrofa,
siente el calor que en la noche se acopla.
Así, entre versos y luz lunar,
estoy en la distancia, sin cesar.
Los ojos de la luna, siempre presentes,
velan por vos, en noches silentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...