domingo, 9 de junio de 2024

 Un domingo hermoso, la brisa acaricia,
el sol se desliza en un lento susurro,
y en este día que la paz reinicia,
mi corazón late, en un dulce murmullo.
Espero saber de vos, ansío tu voz,
que mi mundo envuelva en un suave aliento,
cada segundo sin ti, un eco feroz,
cada momento, un eterno intento.
Tus palabras, como seda en mi piel,
despiertan deseos, incendian mi ser,
y en este domingo, el cielo es un laurel,
que con tu presencia, comienza a arder.
Imagino tus ojos, tus labios ardientes,
tus manos recorriendo mis sueños en calma,
y en cada pensamiento, imágenes latentes,
que llenan de fuego mi amorosa palma.
La espera se hace dulce, se hace esperanza,
un preludio de besos, de abrazos sin fin,
y en este día, mi alma danza,
al ritmo de un amor, profundo y sutil.
El sol se posa sobre nuestro anhelo,
como testigo de un romance en ciernes,
y en este domingo, siento el desvelo,
de tu piel en la mía, en noches eternas.
Cada minuto sin ti, un poema sin rima,
cada hora sin tu voz, un suspiro perdido,
pero en este día, la espera se anima,
a soñar con tu amor, mi sueño querido.
Sé que pronto sabré de ti, de tu encanto,
de tu risa, que mi mundo ilumina,
y en este domingo, mi corazón canta,
a la esperanza de verte, de tenerte, divina.
Este día es un preludio, un canto sereno,
de una pasión que arde, que nunca se apaga,
y en cada rincón de mi ser, yo venero,
tu amor que en mi vida, hoy, un domingo sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...