martes, 25 de junio de 2024

 

En la distancia, donde el tiempo se dilata,
mi amor se hace más profundo y vasto,
no hay barreras que puedan quebrantar,
lo que siento por vos, en cada momento.
Tus ojos, que no puedo ver a diario,
brillan en mis sueños con luz propia,
y aunque la distancia parezca un adversario,
mi amor se mantiene firme y se apoya.
Cada carta, cada mensaje, cada llamada,
es un puente que acorta la lejanía,
en cada palabra, mi alma queda plasmada,
y en cada susurro, te envío mi melodía.
Mi amor no conoce límites ni fronteras,
trasciende el espacio, es eterno y fiel,
es un sentimiento que el tiempo venera,
y en tu ausencia, más fuerte se hace en mi piel.
Sos mi sol en días grises y fríos,
la estrella que guía mi norte incierto,
aunque no estés aquí, en mis brazos vacíos,
te siento cerca, como un viento que no está desierto.
Cada noche, al mirar el cielo estrellado,
pienso en vos y en nuestra conexión sagrada,
tu nombre es un susurro en mi corazón emocionado,

y en mi alma, siempre estás abrazada.
La distancia es un reto, pero no un obstáculo,
nuestro amor es más grande que cualquier separación,
es un lazo invisible, fuerte y oráculo,
que se nutre de esperanza y devoción.
Te amo con un amor incondicional y eterno,
que no se quiebra ni se desvanece con la ausencia,
es un sentimiento puro, sincero y tierno,
que supera cualquier duda o contingencia.
Aunque no pueda tocar tu piel cada día,
ni perderme en el azul de tu mirada,
mi amor por ti es una sinfonía,
que resuena en mi alma, siempre enamorada.
Así espero el día en que volvamos a unirnos,
y en un abrazo rompamos la distancia,
mientras tanto, en mis sueños vivimos,
y en cada latido, está tu presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...