martes, 11 de junio de 2024

 

Navegando el río Pajarito, en su curso sereno,
entre reflejos dorados y susurros de ensueño,
encontré el sol en el alma, brilla intenso y verdadero,
y la sonrisa en tus labios, un tesoro sincero.
Las aguas cantaban una melodía antigua,
cada ola era un verso, cada remanso una estrofa íntima,
el río nos llevaba, con su corriente amiga,
y en tu mirada, la vida misma se abriga.
El sol se filtraba, creando un lienzo dorado,
en tu alma, su luz se reflejaba, encantado,
navegando juntos, en este mágico instante,
descubrí que tu risa es un faro brillante.
Los juncos se inclinaban, saludando nuestro paso,
mientras el río nos contaba historias en su abrazo,
la naturaleza conspiraba para hacernos soñar,
en el río Pajarito, donde el tiempo se vuelve a encantar.

Tus labios curvados en una sonrisa franca,
eran la promesa de un mundo que no se estanca,
en cada risa tuya, encontraba un hogar,
navegando en tus gestos, mi corazón se hacía mar.
El río nos guiaba, sereno y confiado,
en sus aguas claras, el destino dibujado,
encontré el sol en el alma, reflejado en tu ser,
y la sonrisa en tus labios, que me invita a creer.
Navegando juntos, en este río encantado,
cada momento contigo, un regalo inesperado,
el sol y la risa, unidos en tu presencia,
navegando el río Pajarito, hallé la esencia.
Así seguimos, entre luces y sombras,
el río nos lleva, su magia desborda,
navegando el Pajarito, con el alma al sol,
y la sonrisa en tus labios, mi faro, mi control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...