miércoles, 28 de octubre de 2020

TICTAQUEANDO EN SOLEDAD. *

 Me gusta llegar a la estación 
cuando el reloj de pared tictaquea, 
tictaquea en la oficina del jefe-estación.
Cuando la tarde cierra sus párpados 
de viajera fatigada, 
y los rieles ya se pierden 
bajo el hollín de la oscuridad.
Me gusta quedarme en la estación desierta 
cuando no puedo clausurar la memoria, 
y me gusta ver pasar el viento 
que silba como un vagabundo 
aburrido de caminar sobre los rieles.
Tictaqueo del reloj y lo miro nuevamente.
Pienso en el pueblo que siempre busque, 
donde siempre quise llegar, 
pero nunca fui.
Tictaqueo del reloj. 
El jefe-estación juega un solitario,
el reloj sigue diciendo 
que llega la noche y el único tren 
que puede llegar a este pueblo. 
Y a mí me gusta estar inmóvil, escuchándolo 
mientras el hollín de la oscuridad 
hace desaparecer los durmientes de la vía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...