martes, 27 de octubre de 2020

SIN ENCUENTRO. *

 Buscaba paz en la lectura nocturna,
entre poemas que alborotaban a mi alma,
en cambio, encontré un amor escondido,
como si fuese un increíble cuento.
Nació en letras escondidas de pudor
como el cálido murmullo del día,
entre rimas que llegaron,
hasta que juntos encontré la libertad
de sueños elaborados con el corazón,
en la esperanza de ser una verdad,
con la alegría de momentos compartidos
y el deseo de querer mucho más.
Cada noche nacía envuelto en sus brazos
y al amanecer sonrió con la triste realidad.
Fue por casualidad que el destino nos juntara
y sigo allí, soy el dueño de sus versos,
es la musa que palpita al recitar,
el silencio de mis noches azules,
la piel más allá del roce,
la humedad latida en un beso al pasar,
en esa mirada dulce que siempre me cautiva,
y la solitaria lágrima que simplemente se derramara
perdiéndose en la sabanas
donde siempre me encuentra
abrazado a ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...