lunes, 26 de octubre de 2020

HASTA EL FINAL. +


La verdad, mis dedos
me dicen cómo eres,
cuando te acaricio el rostro, 
me detengo en tus labios,
y te ven, de lado a lado.
Sin vista ni juicios,
pues también necesitamos
tocarnos para encender la pasión
de tener, querer y amarnos,
siempre sin prisas por llegar al final.
La verdad es que no necesito
más que el roce de mis dedos
para verte sin miedo.
Pues mutuamente existimos,
como tontos, como locos,
como pájaros de paso,
que parten y vuelven
siempre al punto de partida,
tomados de la mano
hasta el final de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...