domingo, 25 de octubre de 2020

PUNTO CERO. +

 Con el alma te escribo en versos 
con los que pretendo llegar a tu corazón,
mis sentimientos brotan emocionados, 
profundos en impulsos que desbordan entre mis letras.
Quiero desnudar mis sensaciones y mis deseos
buscando entregar en cada verso un sueño vivido,
un momento intenso, una ilusión y un suspiro.
Cuando mis emociones rondan las palabras
y aflora la pasión, la fantasía y la seducción,
todos mis sentidos susurran poemas
en la inmensidad de la distancia,
donde solo vos y yo 
somos uno, en a pesar de los kilómetros
que nos separan sin destino en el punto cero,
te desnudo en el Ecuador y te describo en el paralelo
más lejano al olvido donde te llevo grabada
en mi mente con mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...