sábado, 10 de octubre de 2020

SOMBRA. +

Sonríes en la paz de la tarde,
me recuerdas en segundos 
perdidos en tu mirada,
me buscas una y otra vez
en los rincones, donde tu vista
se pierde en el pensamiento
de lo imposible, y una vez más,
cierras los ojos lentamente,
la distancia se acorta y me abrazas
sabiéndome siempre,
como la sombra
de tu vida segundo a segundo
diciéndote una y otra vez
en palabras hiladas mi amor incondicional,
que vos ya sabes, pero la jaula en la que resides
no te deja ver, el verdugo con quien duermes
no te permite leer y la doctrina que has elegido
no te deja ya, ni respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...