domingo, 25 de octubre de 2020

SIN VERTE.+

Aun sin verte me recorres,
aun sin oírte me susurras,
y así sin estar a mi lado
te siento y me estremezco.
Atraviesas mis pensamientos,
arrullas en mis oídos, 
besas mis secretos,
y acaricias mis suspiros.
Yo te describo 
en la deliciosa sensación 
de saberte junto a mí,
irrefrenable y apasionada,
como poesía palpitando en mi piel
desnuda a la distancia, salvaje y frágil
como aquella noche donde por primera vez,
nos miramos a los ojos en la oscuridad de la luna
caminando a orillas del río que 
nos acompañará siempre
entre poesías y conversaciones
a lo largo de nuestros días
como fiel testigo de la vida compartida







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...