martes, 20 de octubre de 2020

ENCUENTRO 24 X 1. *

Cuando me acerqué a ella, 
pronto me di cuenta, 
que su cuerpo estaba hirviendo
y sus ojos brillaban, mi corazón 
latía intensamente, podía sentir
la sintonía en el aire de  nuestro mundo. 
Puedo cerrar los ojos ahora y
seguir sintiendo todas las 
sensaciones de ese día. 
No podía quitarme el dolor, 
pero quería verme sufrir un poco más, 
me ahogaba en la oscuridad, 
me emborrachaba con el olor 
angustiado que abrazó mi cuerpo
casi por completo, me volví prisionero 
de mis pecados mundanos, a su manera loca,
y cada noche vuelvo a ella en la fantasía
de volver a encontrarla una y otra vez
cada veinticuatro días una noche. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...