lunes, 19 de octubre de 2020

VESTIDO NEGRO. *

 Ayer me puse un vestido negro al cuerpo. 
Lo disfruté, me miré al espejo sin que surjan
esas ganas desaforadas de arrancármelo,
me miré contenta, con una media sonrisa 
casi convencida de mi conformidad. 
El negro siempre me queda bonito, pensé,
y aunque me miré varias veces 
a ver si me marcaba demasiado la pancita, 
elegí dejar pensamientos tristes y destructivos,
decidí quererme, como todos los días lo elijo,
hago el esfuerzo, al igual que miles
 y millones de mujeres lo hacen
todos los días cuando se enfrentan 
con su reflejo en algún vidrio de su barrio,
mirarse al espejo siendo mujer es, 
literalmente, una pelea constante,
pero decidí olvidar, y pensar que
nada ni nadie podrá conmigo
solo aquel que descubra mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...