lunes, 19 de octubre de 2020

DÍA. +

 Siete de la mañana,
 si pudiera escribir lo que siento
 si pudiera hacer que mi alma hable,
 si me entendiera más de lo que entiendo,
 si pudiera verme desde adentro,
 si pudiera contenerme en momentos
donde hablar lo arruina todo.
Si pudiera hoy borrarme por dentro. 
Si tan solo pudiera sanarme cuando 
escribo y poner un parche a lo que siento.
Siete de la tarde,
siento pleno lo que esta mañana sentía
se voló de adentro, se fue a las nubes 
yendo al recuerdo de un pasado 
de ayer que salió escribiendo. 
Momentos intensos, la vida me mira
y mientras la juego guiñándole un ojo
renazco de nuevo a cada minuto. 
Cinco de la mañana,
hoy me propongo simplemente 
no darle importancia al pasado, 
vivir tan solo unas horas entre vos y yo 
como lo hicimos aquella tarde de domingo
en aquel banco de hormigón cuadriculado
donde intentaba decir te quiero,
pero el sol freno la iniciativa
pero tus ojos me  contestaron sin
que hicieran falta alas palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...