sábado, 3 de octubre de 2020

KILÓMETROS Y OLVIDO. +

 Y allí estaba, contemplándola bajo la luz 
que iluminaba tenuemente su rostro perfecto, 
el carmín de sus labios tan bien delineados 
que me hablaba de cuanto le gustaba seducir. 
Hasta parecía sonreírme cada tanto,
como si leyera mis pensamientos 
en los que imaginaba besarla.
Su cuerpo parecía de seda, 
mi mano así lo comprobaba al acariciarla. 

Hasta que me detuve por unos minutos
para tan solo observarla, dormía o soñaba?,
recuerdo la última vez, el mes anterior, 
cuando no aceptó mi invitación, 
tres días de ruta en un largo camino sinuoso,
su foto acompañándome en el trayecto
sus labios susurrando el silencio de la noche
y fronteras de besos y promesas
rompiendo la noche en estrellas
que nunca olvidaré, como su largo cabello
que traje enredado en mis dedos
hasta llegar a escribirle antes de olvidarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...