sábado, 24 de octubre de 2020

A VECES. +

A veces  me guardo un poema
interno en una celda acolchada
para que no se lastime, y me queda adentro,
igual que un loco encerrado sin futuro.
Pasado el tiempo rebota contra las paredes,
y a veces estrellando pensamientos en el techo
revolcándose con las palabras por el suelo,
aparece ella, luminosa y audaz que calmaba la fiebre,
y aplacaba el dolor con sus finos dedos cirujanos,
me extirpaba los versos y en minutos,
lleno hojas en blanco gritándole
mi amor sin nombrarla,
solo a veces, el resto sigue dando vueltas
en la memoria buscando la dueña
de cada palabra que a diario,
es solamente de ustedes
una vez que las depósito aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...