lunes, 26 de octubre de 2020

LA ESCALERA. +

 Anoche soñé con una escalera,
vos, me invitabas a subir,
vení conmigo me dijiste,
paso a paso, escalón por escalón.
En el primer nivel,
me mostraste el gusto de saborear
sin prisas muy lentamente.
Quería quedarme, me dio miedo
seguir subiendo pero me intrigo;
cerré los ojos y seguí
es en el siguiente paso,  hay el mayor placer,
la mayor alegría, confié y subí
queriendo y no queriendo,
me aferré tanto a tu mano,
le quise ganar al miedo
pero me di cuenta de que ahí,
estaba el escalón de la pasión,
quise quedarme de nuevo
porque subir más alto era muy tentador.
Pensé y pensé será el siguiente paso
es el paso del amor.
Sonreíste y dijiste de nuevo,
subí, sin miedo a encontrar. . .
tenemos una nube allá arriba
a donde quiero llevarte.
Estarás cerca de mi
y te gustará, porque ahí 
es donde vos y yo 
nos amaremos sin temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...