jueves, 29 de octubre de 2020

TE BUSCO *

Te busco, en el silencio de mi voz, 
en el recuerdo de los dos, 
en el vacío de tu adiós…
Te busco, queriendo una explicación, 
para entender lo que pasó.
Y no llorar más sin razón…
Te busco, como quien pierde 
el rastro al viento, con testarudo corazón…
Te busco, en las migas de una ilusión, 
que quedó de nuestro amor, 
y abandonaste sin perdón…
Te busco, entre jardines ya marchitos
de promesas incumplidas, en cenizas del ayer, 
en el tiempo que me sobra si no estás junto a mí…
Te busco como el hilo transparente 
de mi alma que amarre a tu corazón, 
como las alas doradas que me llevaron 
hasta el cielo de tu amor, como la estrella fugaz,
que me hará posible el deseo de volver 
a ver tus pupilas frente a mí, 
y hacerte volver de ese viaje 
que decidiste emprender sin mí…
Te busco como el imposible 
que aún pretendo hacer posible…
Te busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...