lunes, 26 de octubre de 2020

CRÉEME. +

Créeme, como si estuviéramos uno al lado del otro,
cara a cara y pudieras ver mi mirada transparente.
Créeme a mí, a mis ojos que no pueden esconder
lo que pasa en mi mente, en mi corazón,
en el alma errante que no se detendrá,
hasta que te encuentre y te proteja para siempre.
Créeme soy tuyo hasta que se gasten mis votos de amor,
hasta que los ríos se sequen, hasta que no haya más dolor
y mi cuerpo se canse y me entregue a vos,
piensa en mí como la verdad desnuda,
pura y cruda como piensas en la noche siguiente,
en silencio, hasta el descaro, y nos sorprenderemos
amándonos hasta el amanecer.
Créeme amor estoy parado aquí y soy real.
Estoy aquí escandalosamente completo,
a tu lado para toda la vida, aunque hoy
sólo seas una foto de un perfil en las redes
de este nuevo mundo en el cual 
todos estamos atrapados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...