viernes, 16 de octubre de 2020

EN LIBERTAD. +

Me escapo del mundo
entre estrellas y barriletes,
escuchando un  tango mezclado
con difuntos acordes de un viejo rock
en decadencia queriendo volver.
Me escapo, y te llevo de la mano
intentando volver en poesías,
a vivir como lo hice antes del colapso global
y entre flores marchitas, busco
sonrisas dejando lágrimas, busco en tus ojos
la vida que vendrá, y cuelgo
la nostalgia en el camino, 
volando a la luna, que solo vos
me haces mirar ente las sombras
de un  país en quiebra, donde algún día
revivirá el amor de la palabra,
si todos sonreímos, como
vos ante la adversidad.
Me escapo y te llevo conmigo,
porque juntos reconstruiremos
con  locas poesías de amor 
en bicicleta un camino al sol en libertad,
pasando alguna frontera, buscando
lo que nos sacaron sin permiso y por un largo tiempo
guardaron para hacernos esclavos, pero nosotros
siempre buscamos la libertad, y nadie ni nada nos detendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...