martes, 20 de octubre de 2020

AUSENCIA. *

Como me duele tu ausencia
es como una condena
que me hiere a cada minuto
y no me deja respirar.
Hay momentos
en que cierro los ojos
y me aferro a este amor
que es más fuerte que yo mismo.
Porque contigo nació en mí, 
el deseo de vivir,
tú llegaste a mostrarme
mil razones para ser feliz.
Te extraño, a tal grado
que solo pensar en ti le da
sentido a mis mañanas sin sol.
Cerrar los ojos y pensar en esa piel
que suelo acariciar dándole
sustento a mi soledad.
Como me duele tu ausencia,
quisiera correr al lado tuyo
para amarnos sin cesar
y no soltarte jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...