domingo, 18 de octubre de 2020

ANTES QUE LA LUNA.+

 Son las cinco de la tarde,
 y comienzo a escribir, 
sin siquiera saber lo que escribo. 
Ya que de tanto escribir, escribo pensándote,
son las cinco de la tarde y si casi te siento,
te huelo a lo lejos sin sentirte, 
sintiéndote con mi cuerpo. 
Mis dedos tocan las teclas del teclado 
mezclándose en el silencio.
Son las cinco de la tarde, te extraño
y sin extrañarte te acompaño, 
viéndote sin verte, porque de tanto mirarte,
tu boca la siento en mis labios.
Son las cinco de la tarde  y no digo mucho,
ya que no tengo palabras para contarte, 
lo que me gusta anunciarte antes que la tarde caiga. 
Si te quiero sin quererte, 
que me da miedo el amor que no te quiero,
Son las cinco de la tarde, mi boca se abre
mientras cierro mis ojos y trato de figurarme,
lo que tú bien sabes, nuestros secretos de amor,
que solo la cama huele y mientras me deslizo
lentamente, entre las sábanas me digo
son las cinco de la tarde mientras te llamo una vez más
pasadas las cinco de la tarde y te desnudo con mis letras
antes que la luna lo intente por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...