domingo, 25 de octubre de 2020

ENCERRADA SIN VIDA. *

  Te quiero sin tentaciones locas, 
  simplemente te quiero. 
  Me gusta sentarme y dedicarte 
  un momento mientras te escribo, 
  en silencio la balada de este amor intenso. 
  Mientras te huelo a lo lejos y sin tenerte, 
  te tengo acurrucada en mis brazos 
  mientras de noche te contemplo,
  mis brazos se inundan de tu aroma 
  y tu cuerpo porque te tengo 
  y no te tengo, y aunque te quiera a lo lejos,
 sin saberte mía, ya que de nadie eres, 
solamente eres de tú, puesto que nunca tendrás dueño,
el amor es solo aventura, para tu mente salvaje
y nunca serás de nadie, solo de él y de tus sueños
llenos de sabia cobardía, encerrada sin vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...