sábado, 10 de octubre de 2020

CAMINAREMOS.+

Serás reflejo cierto, 
de mi verbo hecho en tu carne,
cosecha de sabiduría 
de mis manos libres, 
en el campos de mi mirada.
Orgullosa te alzarás 
desde mi voluntad siempre
oportuna.
Y en mi voz hallarás la brújula
que guiará tus pasos.
despojada de pudores,
ante mí te presentarás cubierta 
tan solo con el manto de mi abrigo.
Serás la palabra exacta que mi boca 
con justicia te confiesa,
forjada para ser confirmación 
de mis verdades.
Por mí arderá el fuego en tus entrañas,
seré en todas tus formas,
 como ley decretando mi único sentido
y al caer la noche entren mis brazos
soltarás tu alma encerrada y juntos
caminaremos el mundo de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...