martes, 20 de octubre de 2020

BAILEMOS. +

Tu risa me acompaña por la ruta 
con un vestido azul de terciopelo,
cuando absorbo su espuma subo al cielo,
el mar y el sol parecen más profundos.
Me transformo en ángel porque vuelo,
sin importarme los líos de este mundo,
pues fuera de tu sonrisa, soy moribundo.
Desde mi encierro aguardo tu fragancia,
como un goloso con un caramelo,
porque no existe para mi consuelo
sin el jugo dulzón de tu sustancia.
Yo te huelo a través de la distancia,
más allá de los genes de mi abuelo,
porque soy medio iluso y a veces suelo
sentirme todo un rey frente a tu estampa.
Los amigos dicen que exagero,
yo divago, es verdad, seré sincero
y no miento si digo: quiero verte
para bailar un tango contigo entre mis  brazos
sobre la alfombra de sueños moribundos,
cruzando mares, valles y montañas
de la mano con la luna en el bolsillo
y ciento de estrellas abriéndonos camino
a la nada, pues fuiste cruel y esto no es sanata,
marchaste después del último vino,
envuelta en cobardía, desnuda a la vida
sin avisar tu horario de salida y quede
embriagado de tu cuerpo, dormido
sin saber que escaparías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...