viernes, 1 de noviembre de 2019

UNA MEDIDA MAS. *

Un whisky más y me marcho,
la noche es densa y en cuarto creciente
se esconde detrás de las nubes;
poco me importa,
pues aprendí a caminar
como un ciego entre las sombras,
esquivando sucios recovecos,
a entretenerme con el ruido
de mi respiración lenta
y el silencio de tu recuerdo largo
hoy tu amor es un recuerdo
adherido tenaz en mi memoria
es un cuello de vidrio raspando las horas
en mis relojes viejos y oxidados,
una medida más y me marcho
a navegar por los ríos del Tigre
sin memoria entre sueños de piratas.
Me voy a navegar sobre el asfalto
entre sabandijas que hacen acrobacia en una esquina
y niños que venden miseria con su rostro.
Entre putas que lloran a escondidas
y madres que deambulan sin sus senos.
Si al fin y al cabo, la muerte está allí
rondando los rincones de todo Buenos Aires
y vos te perdiste sin saberlo
Un whisky más, amor mío, y me marcho,
la noche es densa y mis lágrimas
comienzan a caer sobre tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...