lunes, 11 de noviembre de 2019

SI ACASO. *

Si acaso fueras una flor,
yo quisiera ser la lluvia,
Si acaso fueras una montaña,
yo quisiera ser la luz de la mañana,
para quitar tus sombras,
para brindarte mi calor.
Y si acaso la muerte te llevará,
déjame ser la eternidad,
para abrazarte en mi pecho,
sin que nada jamás nos pueda separar.
Y si en la vida tuvieras dificultades,
déjame por lo menos ser un pedazo de pan,
y pueda calmar tu vida.
Y si se hiriese tu cuerpo y tuviese que sangrar
déjame a mí, ser la sangre derramada.
Si tú fueras los labios, déjame ser el beso
que te llene por siempre de pasión.
Déjame ser lo que tú quieres que sea,
puedo ser la risa, puedo ser el llanto
pero sobre todo déjame ser un manto de amor,
que, jamás te abandone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...