viernes, 1 de noviembre de 2019

TE VOY A QUERER. *

Te voy a querer,
te voy a querer bien,
con fuerza, con risas,
con esas ganas que viven
fuertemente en todo
lo que soy.
Te voy a querer bonito
muy románticamente,
Te voy a querer profundamente,
pondré todo mi deseo en tí,
te voy hacer el amor
como el mejor
abierto de alma,
prepárate a soportar caricias
que nos hagan suspirar,
con las piernas enredadas
en el cuello, con el corazón
latiendo a todo lo que da.
Te voy a querer, salvaje y
tierna, lo haré muy sensualmente,
verás la faceta de cada luna
cada anochecer y
te diré las mejores palabras,
para que te mojes sin tocarme,
y cuando me toques no encuentres
un mejor lugar donde cobijarte que en mi cuerpo.
Te voy a querer tanto como quiero
que sepas que te quiero, solo a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...