lunes, 4 de noviembre de 2019

CAMINO A LA DERIVA. *

Le dije a mi corazón
que te olvidara,
se enojo y me grito
muy fuerte que callara,
y desde ese momento
decidí a  diario escribirte
en el silencio, rodeado
de libros discos y
un montón de recuerdos
que entre lagrimas perdidas,
intento volcar por
el resto de mi vida, ya que
una vez hay que jugarse
y ya lo he echo,
de ahora en mas  . . .
cada palabra cada verso
y cada poesía sin nombrarla
están dedicados a ella.
la única mujer en el mundo
que cambio mi rumbo
y me mostró que la vida
tiene cosas maravillosas
que yo desconocía,
antes de que ella
se cruzara por mi cuarto
camino a la deriva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...