lunes, 11 de noviembre de 2019

MOMENTOS. *

Soy un loco que espanta mariposas
saltando como un niño en primavera
mientras a mi lado caen los escombros
de la calle donde duermen las angustias.
Pero, sabes, mujer sin alas,
no me resigno a que el amor
se deslice como una víbora vieja
por las ramas mutiladas de éste abismo.
Quiero voltear las torpezas,
que inundaron mi camino.
Quiero llevarte a la tierra
donde una semilla se magnifica,
ante el  universo
y el lecho de amor no es más
que un camino de polvo,
donde las aves escapan del viento
y el viento canta con los árboles.
Quiero que seas la palma de la mano
con que acarició la vida,
y algún día, ver tus ojos
brillar de alegría y juntos
mirarnos para compartir
el momento del momento
por algunos instantes
como ya lo hicimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...