viernes, 15 de noviembre de 2019

SERIAMENTE DE MADRUGADA, *

No consigo contestar
por qué me olvido de todo,
no puedo de ningún modo
razonar sin olvidarme.
Y no dejo de quejarme
de mi frágil memoria.
Ya me olvidé de la historia
que empezaba a relatar,
ya no puedo ni rimar
de forma satisfactoria.
Mi cabeza está sufriendo
un deterioro importante,
y nada gratificante
es ver que se me va yendo.
Y el pelo que va saliendo
ha plantado su raíz
en esa materia gris
que tenía por cerebro.
No digan que no me integro
a este mundo reconociendo
que en la soledad de la hoja
vacía ,en blanco, intento
buscarla sin resultado
y la musa se esconde no se donde,
y de repente aparece en letras y palabras
que escribo sin mencionarla, ya
que mas de una vez
olvido por minutos su nombre
seriamente en mas de una madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...