martes, 19 de noviembre de 2019

FUERZA. *

Me duelen los ojos
 a la distancia, me duele la nuez
y ese gusto a vida que tienen
tus ojos con solo observarlos
detenidamente, mirando
mas allá del iris que transpira
vida segundo a segundo.
Me duelen tus pasos
y esa sensación de impotencia
que no se dominar en el silencio
de las palabras que escribo.
Me duele la adversidad
la sucesión continua de obstáculos
a los que la vida en el gran sorteo
nos toca ponernos a prueba
sin descanso, sin tregua, sin respiro.
Pero se, que. . . todo tiene motivo,
todo tiene un porqué y todo
se revierte con la voluntad,
la perseverancia y las ganas, y eso
esta intacto, pronto
el camino se abrirá, los obstáculos
serán caramelos dulces de vida
y entre flores y verdes de muchos tonos
la vida florecerá y lo pasado
será solo el recuerdo que
hará mas fuerte los pasos
para seguir adelante el camino
de la vida por muchísimos años mas
juntos sin tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...