jueves, 31 de octubre de 2019

FUGA DE AUTOR. *

El amanecer en mi cama
extraña tus pasos tibios
por mis sábanas azules
las horas son eternas y
el paraíso duerme mientras
el infierno reina en
la tempestad de mi alma.
Pero te dejaré un deseo
blanco siempre,
en el atardecer de cada día
y entre la noche
que se aleja sin saber de vos
hasta que llega el amanecer
a contemplar mis lágrimas.
te dibujo en las horas del recuerdo,
tras el refugio de una rosa
o un libro abierto para
borrar de la nostalgia entre
viejas poesías guardadas
donde al dos por cuatro
te nombran por San Telmo,
sin respetar autor, ni conocer
la verdadera historia de mi fuga
de amor al paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...