viernes, 8 de noviembre de 2019

SOL. *

Tropecé con tu mirada y encontré luz,
luz cálida que me aleja del frío
y me lleva al paraíso, un lugar hermoso
donde cada día encuentro tu sonrisa,
la vida, toda mi alegría.
Ya no caminaré bajo las sombras,
ni recorreré paisajes oscuros.
El brillo de tus ojos ahora es mi sol,
y como la más grande estrella
mostrarás el camino para siempre volver
a un lugar secreto.
Siempre seras vos, hermosa en medio
de esa sonrisa, amiga de mi caricias.
y como la más grande estrella
brillarás sin fin en mi universo,
donde siempre serás el sol.
Encontré tu mirada y simplemente,
comencé a escribir, me olvidé del frío.
El brillo de tus ojos ahora es mi sol,
luz cálida que me lleva al paraíso,
un lugar hermoso que algún día
recordaras a distancia, desheredando
tu hermoso  y corto cabello,
entre viejas poesías y cartas
escritas solo para y por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...