lunes, 11 de noviembre de 2019

NO QUIERO. *

Yo no quiero tu mirada.
Yo no quiero tu sonrisa.
Yo no quiero tus aplausos.
Yo no quiero ni siquiera
la cercanía, ni tu presencia.
Pero lo que si quiero
es que seas feliz,
Pero no es que te excluya.
No es que te rechace.
Es que, lo que quiero
es la sinceridad en vos misma,
entonces la sonrisa que me des
y todo lo que hagas será maravilloso,
será puro, será verdadero, será original
por que ha nacido de vos,
y esto es la única verdad
de la existencia que a diario
traspasa de tu bellos ojos
la vida en mariposa recorriendo
los días en total libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...